Close
QUIENES SOMOS

Cada vez más personas pierden el miedo a la muerte. En esta forma de entender la vida se esconde una posibilidad de prevenir, de apropiarnos de ese instante de relación con la trascendencia.

La visión de la muerte ha cambiado y con ella las formas de entender nuestros restos, de acompañar a quienes queremos y de apoyar así, a nuestras familias.

Un ejemplo de este moderno entendimiento de la muerte, son los servicios que ofrece Capillas San Pedro, cuyo nombre refiere a la alegoría de quien recibió la tarea de contener las llaves del reino de los cielos.

Junto con El binomio Capillas San Pedro y el Panteón del Eterno Descanso, se ofrece la tranquilidad de resolver con anticipación un evento que todos afrontaremos a futuro. Disponer de esa tranquilidad es crucial para sobrellevar los momentos difíciles que todos los seres humanos vivimos. Por eso se trata de un ofrecimiento que incluye servicios funerales a previsión así como usos inmediatos, mismos que van desde la asesoría legal, hasta traslados y cuidados especial de cuerpo. Es esta una forma moderna de rendir un homenaje y preservar la memoria de quienes hicieron que nuestras vidas fuera mágicas y valiosas.

SERVICIOS
CAPILLAS SAN PEDRO Y EL PANTEÓN DEL ETERNO DESCANSO OFRECE:

Salas velatorias equipadas con aire acondicionado, cafetería y estacionamiento privado.

Dentro de sus instalaciones también cuentan con una exclusiva sala velatoria máster, se trata de un reciento independiente equipado con una habitación de descanso para familiares, baños privados y una capilla más amplia.

Sobre todo, Capillas San Pedro ofrece la tranquilidad de resolver con anticipación un evento que todos afrontaremos a futuro.

Ésta es la ventaja central, el adquirir con madurez una opción para ese momento, de acuerdo a cada tipo de presupuesto y con un financiamiento de mensualidades congeladas

Disponer de esa tranquilidad es crucial para sobrellevar los momentos difíciles que todos los seres humanos vivimos.

Por eso se trata de un ofrecimiento que incluye servicios funerales a previsión así como usos inmediatos, mismos que van desde la asesoría legal, hasta traslados y cuidados especial de cuerpo

Es esta una forma moderna de rendir un homenaje y preservar la memoria de quienes hicieron que nuestras vidas fuera mágicas y valiosa.

CONOCE MÁS DE NUESTRA EMPRESA

Misión: Asegurar la tranquilidad de las familias en duelo, desarrollando la grandeza de nuestros colaboradores.

Visión: Convertirnos en los líderes estatales de servicios funerarios e inhumaciones, siendo ejemplo de innovación y mejora contínua.

Valores: 

  • Trabajo en Equipo
  • Respeto
  • Profesionalismo